Tal será la expectación que genera el Samsung Galaxy S3 que, presa de la impaciencia, hay quien se guisa sus propios vídeos que sirvan para calentar motores a la presentación y lanzamiento del próximo móvil hipervitaminado y supermineralizado de la firma surcoreana.
No hemos podido menos que sorprendernos ante el entusiasmo que se gastan algunos fans de la línea galáctica de Samsung, que no contentos con el hecho de tener que esperar a que la compañía muestre novedades oficiales sobre el próximo buque insignia de la firma, se preparan sus propios vídeos de adelanto.
Con el título de “Samsung Galaxy S3 Teaser Trailer 2012” hemos podido conocer un supuesto tráiler orientado a generar expectativas. Con una estética próxima a la de otras piezas de la firma, en realidad se trata, como hemos sugerido, del trabajo de un usuario que ha tratado de hacer pasar por bueno este vídeo.
Y de hecho, el tipo no se ha cortado un pelo. Tal es así, que incluso se lanza al ruedo señalando una fecha -suponemos que de presentación, considerando que el teaser está en inglés, de modo que leeríamos el apunte con la dispoción anglosajona-, para el 6 de marzo de 2012.
Lógicamente, muchas cosas podrían pasar ese día, pero desde luego, la llegada del Samsung Galaxy S3 no estaría entre ellas. Al menos, no si tomamos como única referencia este vídeo, que por otro lado, no se moja demasiado a la hora de mostrar posibles prestaciones que estarían dentro de las especificaciones del posible sucesor del Samsung Galaxy S2. No obstante, hoy día se pueden barajar muchas opciones si queremos hacer una quiniela a partir de las prestaciones que reflejaría el perfil técnico del Samsung Galaxy S3.
http://www.youtube.com/watch?v=zyOqL_El9c8
Para ello, tocaría hacer un repaso de los rumores que se han ido destilando desde hace unos meses, y que señalan que el Samsung Galaxy S3 tendría una pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles -la misma que el Samsung Galaxy Nexus, aunque quizás sin la característica curvatura de los Nexus de Samsung-, un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de dos GHz, así como una cámara de entre diez y doce megapíxeles con grabación de vídeo FullHD.
Integraría además una memoria RAM de dos GB que vendría muy bien para desarrollar una mayor fluidez en la gestión multitarea. Dispondría también de un renovado procesador gráfico, pensado para explotar las opciones del muy nutritivo catálogo de juegos de última generación para móviles que se espera que desembarque en la Android Market en 2012.